Construirán en Montero dos módulos educativos para el nivel primario

El Gobierno Municipal de Montero construirá en la presente gestión, dos módulos educativos para el nivel primario, el primero será para la unidad educativa San José en el Distrito 5 y el segundo, en la unidad educativa Guillermo Kruegler en el Distrito 4.

La apertura de sobres del proceso de licitación para la construcción del módulo educativo San José, se desarrolló este martes en el patio de la alcaldía de esta ciudad en presencia de los representantes legales de las empresas proponentes y dirigentes de los padres de familia de la mencionada unidad educativa.

La obra será de dos plantas con un total de 18 aulas, para beneficiar a 600 alumnos y será edificada en un área de 1.373,12 metros cuadrados.

El monto referencial de la obra es de Bs. 2.998.597,27 con un plazo de ejecución de 300 días calendario.

El segundo modulo educativo que corresponde a la unidad educativa Guillermo Kruegler, será de dos plantas con un total de 13 aulas y una sala de computo.

Para esa licitación, se presentaron once empresas constructoras. El costo referencial es de Bs. 2.565.813 y se construirá en un área de 1.235 metros cuadrados.

 834 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *