Amplían vigencia de cédulas de identidad y licencias para conducir hasta el 31 de marzo

El Gobierno Nacional mediante Decreto Supremo, determinó ampliar la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir que se encuentran vencidas. Ahora estos documentos podrán ser usados hasta el 31 de marzo de 2021.

La decisión se encuentra en el Decreto Supremo 4451, el cual fue emitido con el objetivo de establecer medidas que contengan los contagios en la segunda ola de COVID-19 que padece el país.

“Se amplía la vigencia de las Cédulas de Identidad – C.I. y de las Licencias para Conducir que se encuentran vencidas a la fecha de publicación del presente Decreto Supremo, hasta el 31 de marzo de 2021”, dice el artículo 17 de dicha norma.

La disposición del Órgano Ejecutivo tiene el objetivo de contener y reducir contagios en la segunda ola de la COVID-19, con la finalidad de proteger la salud y la vida de la población.

De igual manera, la máxima autoridad del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Patricia Hermosa, dispuso la atención de todas las oficinas de Santa Cruz para el sábado 16 y domingo 17 de enero de 7:00 a 14:00, debido a la gran afluencia de usuarios en este departamento.

Hermosa agradeció a los operadores del Segip por su compromiso de servicio social para con el pueblo boliviano.

 3,790 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *