Ministro de Salud da positivo a COVID-19 y guarda aislamiento

El ministro de Salud, Édgar Pozo, dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento mientras recibe tratamiento para la enfermedad.   

“El Ministro de Salud si se ha conocido el día de hoy que ha dado positivo en el diagnóstico y, en ese sentido, va a guardar el aislamiento de los 14 días de acuerdo al protocolo que el doctor Pozo conoce precisamente con mayor detalle”, informó el vocero presidencial, Jorge Richter.  

Pozo es el cuarto ministro de Luis Arce que da positivo. Anteriormente, ya se había confirmado los casos del ministro de Defensa, Edmundo Novillo, quien ya fue dado de alta, el canciller Rogelio Mayta y el ministro de Obras, Édgar Montaño. 

El vocero Richter indicó que en el gobierno ya se realizan reuniones a través de plataforma digital, para tratar de preservar la salud no solamente los ministros, sino de todo el personal que también los acompaña.

Señaló que se realizan pruebas en la medida en la que alguna de las autoridades va presentando o tiene alguna sospecha de haber estado en contacto con alguna persona que haya dado positivo.

*Texto: ERBOL
 

 525 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *