En Guabirá llega Kevin Mina para ocupar el lugar de Alejandro Quintana

El delantero ecuatoriano Kevin Josué Mina Quiñonez, de 27 años de edad, la tarde del domingo 17 de enero mediante la página oficial del club Guabirá en el Facebook, fue presentado como refuerzo para el equipo que comenzará a prepararse para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“El directorio del club Guabirá informa a todos sus socios e hinchas la contratación del jugador Kevin Josué Mina Quiñonez”, se puede leer en el texto del mensaje que se posteó la tarde del domingo en la red social.

*‘El Torturador Mina’ como se lo conoce al delantero proviene del Centro Deportivo Olmedo, de la Serie A del Ecuador. Tiene una estatura de 1,93 metros, y el año pasado estuvo 1.024 minutos en la cancha, jugó 11, 37 encuentros, marcó ocho goles y dio seis asistencias.

Según el gerente general del club Guabirá, Robert Limpias, el futbolista Mina llega al equipo azucarero a ocupará la plaza que dejó vacante el argentino Alejandro Quintana que decidió migrar al fútbol cafetalero para recalar en el club Bucaramanga.

“Mina llega a ocupar la plaza de Quintana que decidió irse nomás a Colombia”, dijo Limpias en contacto telefónico a Impacto Deportivo, a tiempo de señalar que se prepara todo para recibir y presentar oficialmente en los próximos días al ecuatoriano.

*Se actualizaron los datos de Kevin Mina en la cancha

*Crédito de foto: Club Guabirá

Comentarios