Policías controlan medidas de bioseguridad en los vehículos de servicio público y particulares

Con el objetivo de evitar mayores riesgos de contagios del Covid-19, uniformados de la unidad operativa de Transito iniciaron este lunes los controles de bioseguridad a los conductores y pasajeros del transporte público y privado.

Los conductores y pasajeros deben utilizar barbijos de manera permanente y guardar el distanciamiento correspondiente para evitar el rebrote del virus de la pandemia.

El director de la unidad operativa de Transito Carlos Chispas Salazar dijo que, al margen de regular el tráfico vehicular en la zona de los mercados, los uniformados realizan el control para que los conductores y pasajeros utilicen barbijos.

Es un trabajo a nivel nacional y lo hacemos también en Montero, dijo el funcionario policial.

En un rápido control de bioseguridad realizado en la mañana de este lunes e el sector de la plaza de Montero, se logró constatar que el 90 por ciento de los conductores utilizan barbijos, mientras que el saldo restante, aún se rehúsan a utilizar los mencionados medios de bioseguridad.

En ese sentido el director regional de Transito Carlos Chispas Salazar dijo que hicieron llegar los comunicados correspondientes a las diferentes paradas de los servicios de transporte público, instruyendo el uso de barbijos.

Ahora nos queda realizar los controles pertinentes y los infractores serán sancionados, remarcó el uniformado policial.

 296 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *