La solidaridad de la reina del Carnaval cruceño y los Piltrafas llegó a Saavedra

La mañana del domingo la reina del Carnaval cruceño 2021, Icíar Díaz, junto a los miembros de la comparsa coronadora los Piltrafas llegaron al municipio de General Saavedra con su campaña solidaria #TeCambioTuCarnavalPorSolidaridad que permite ayudar a los más necesitados en este tiempo difícil.

Los carnavaleros  se trasladaron hasta Saavedra con el objetivo de llevar mensaje de esperanza y ayuda  hasta el Hogar de Dios, sin embargo, antes de llegar a su destino hicieron una pausa en su camino para alimentar el alma con la palabra del Señor y recibir la bendición de parte en la parroquia San Juan Bautista.

El párroco Eulogio Puma se encargó de bendecir a la soberana y sus acompañantes, asimismo entregarles calendario de la parroquia a cada uno delos visitantes y agradeciendo el gesto solidario de los Piltrafas y la Soberana.

Celebración de la misa

Junto a los visitantes estuvieron funcionarios municipales como Norma Enríquez, secretaria municipal Administrativa del Gobierno Autónomo Municipal de Saavedra y el líder cívico de los saavedreños y otros invitados especiales que participaron en la misa dominical.

Saludo entre la reina del Carnaval cruceño Icíar Díez y el párroco Eulogio Puma

*Con datos y fotos de Alcaldía de Saavedra

 4,370 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *