Exámenes para postulantes a cargos educativos serán tomados en Montero

Los exámenes para los postulantes a directores de unidades educativas, direcciones distritales, subdirección y dirección departamental de educación, serán tomados este jueves 28 de enero en la unidad educativa Daniel Rivero en el municipio de Montero.

La información fue confirmada por el director distrital de educación de esta ciudad Carlos Ortega, al confirmar que 540 maestros del Norte Integrado se inscribieron para optar a los cargos mencionados, los mismos que están comprendidos en la convocatoria del Proceso de Institucionalización de Cargos Directivos del Sistema Educativo Plurinacional.

Para realizar la mencionada prueba escrita, el Gobierno Municipal de Montero, mediante la secretaria municipal de Desarrollo Humano, garantizará el sistema de bioseguridad en cada una de las aulas de la mencionada unidad educativa, la misma que será entregada totalmente desinfectada.

Los inscritos para este examen, deberán ingresar a las aulas desde horas 07:00, teniendo en cuenta que las pruebas comenzarán una hora después.

El proceso comprende tres fases: un examen teórico escrito; la calificación de méritos, que es la evaluación del currículum que tiene el maestro; y una tercera fase, referida a la presentación de un proyecto de gestión institucional para identificar el trabajo que desarrollarán en tres años.

El distrital de Montero Carlos Ortega consideró que hasta los primeros días de marzo, comenzaría la posesión de los maestros ganadores en cada uno de los cargos educativos a los cuales postularon.

 1,468 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *