Maquinaria del Sedcam realiza trabajos de emergencia en el tramo Poza Caimanes.

La intensa lluvia caída en la región hizo que el caudal del agua creciera afectando a diferentes comunidades de la segunda sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, además provocó la erosión de la tierra cerca del puente cajón en el camino vecinal 27 de Mayo – Poza Caimanes.

Ante esta situación se realizan trabajos de emergencia con la maquinaria del Servicio Departamental de Caminoso (Sedcam), con el rellenado y la señalización que permitirán la transitabilidad de motorizados de los vecinos y productores que había sido interrumpida por la emergencia.

Los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y se pusieron manos a la obra para apoyar la tarea de los personeros de Sedcam. Consideran que su aporte es fundamental y eso posibilitará que los trabajos se concluyan con anticipación.

El subgobernador de la provincia, Maico Moreno, realizó una inspección para cerciorarse personalmente del avance de los trabajos y evitar reclamos de los afectados, asimismo, la autoridad estuvo en el municipio de Fernández Alonso y sus comunidades afectadas por el rebalse del río Piraí ocasionando inundaciones de sembradíos y casas.

Moreno prometió apoyo para las familias que han sido afectadas y sufren por la emergencia como consecuencia de la época de lluvias.

Vecinos trabajando en el puente

 1,393 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *