Maquinaria del Sedcam realiza trabajos de emergencia en el tramo Poza Caimanes.

La intensa lluvia caída en la región hizo que el caudal del agua creciera afectando a diferentes comunidades de la segunda sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, además provocó la erosión de la tierra cerca del puente cajón en el camino vecinal 27 de Mayo – Poza Caimanes.

Ante esta situación se realizan trabajos de emergencia con la maquinaria del Servicio Departamental de Caminoso (Sedcam), con el rellenado y la señalización que permitirán la transitabilidad de motorizados de los vecinos y productores que había sido interrumpida por la emergencia.

Los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y se pusieron manos a la obra para apoyar la tarea de los personeros de Sedcam. Consideran que su aporte es fundamental y eso posibilitará que los trabajos se concluyan con anticipación.

El subgobernador de la provincia, Maico Moreno, realizó una inspección para cerciorarse personalmente del avance de los trabajos y evitar reclamos de los afectados, asimismo, la autoridad estuvo en el municipio de Fernández Alonso y sus comunidades afectadas por el rebalse del río Piraí ocasionando inundaciones de sembradíos y casas.

Moreno prometió apoyo para las familias que han sido afectadas y sufren por la emergencia como consecuencia de la época de lluvias.

Vecinos trabajando en el puente

Comentarios