Distinciones y reconocimientos en el 19 aniversario de creación del municipio de San Pedro

Emotiva y participativa, fue la sesión de honor realizada la noche de este jueves en el Concejo Municipal de San Pedro, en homenaje a los 19 años de su creación como 5ta. Sección Municipal.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento póstumo por el trabajo incansable y de lucha que demostró en todo el municipio, el concejal Donato Pucho (Q.E.P.D) reconocimiento que fue recibido por su hijo Walter Pucho Guzmán.

De igual manera se distinguió al señor Edmundo Aspetty, productor e innovador de la zona, quien, a su vez, es el primer agricultor que se convierte en generador de semilla certificada en la región.

Marcelo Aspetty hijo del mencionado productor fue el encargado de recibir la distinción.

Posteriormente fueron reconocidos, el cantautor Javier Salvatierra, Belisario Balderrama, Cesar Menacho, Lucio López, Ariel Rodríguez, Limbert Flores, Walter Cuellar Rea, Mariela Cadario, Siler Martínez Rivera y la Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable “San Pedro” COSSAL RL.

El vicepresidente del Concejo Municipal, Wilber Blanco, destacó la labor de todas las personalidades y felicitó a todos y cada uno de ellos por su gran esfuerzo de lucha y aporte al desarrollo del municipio.

*Datos: Idelfonso Uracumini

 6,047 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *