Anuncian la llegada de una camioneta para reforzar el trabajo de la Policía

De las 26 camionetas que entregó la mañana del lunes la Gobernación cruceña al Comando Departamental de la Policía, una de ellas llegará al Comando Regional de Montero.

Maico Moreno, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, informó que la entrega oficial podría realizarse el martes en el Comando Regional. “El comandante en persona se dirigió a traer el vehículo y seguramente el martes la tendremos acá”, dijo.

Se trata de una camioneta doble cabina 4X4, “es un vehículo muy importante que apoyará las tareas de seguridad de la población de Montero y toda la provincia, esperamos que el Comando le dé el uso necesario “, afirmó.

Moreno enfatizó que si la Policía tiene los medios y las herramientas para trabajar con seguridad va disminuir la inseguridad en nuestra población.  

La Gobernación cruceña, este lunes, en la Villa Deportiva Autonómica “Abraham Telchi”, entregó 26 camionetas patrulleras, doble cabina, al Comando Departamental de Policía de Santa Cruz, cuya inversión supera los Bs 5,7 millones, que permitirán mejorar las tareas de prevención en las diferentes jurisdicciones del departamento, y así brindar mayor tranquilidad a la población.

 589 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *