Víctima de accidente de tránsito recibe en donación una silla de ruedas

El diputado Samuel Mamani realizó la entrega y anunció que hay un programa de asistencia a personas de escasos recursos que necesiten sillas de ruedas, muletas o un cajón para enterrar a sus difuntos.

Teodoro Cabrera Fernández (48), un mototaxista que sufrió una fractura en la rodilla derecha como consecuencia de un accidente de tránsito fue la primera persona en beneficiarse con la entrega de una silla de ruedas del programa ‘La Casa del Pueblo’ de los diputados del MAS’   Santa Cruz.

Cabrera por su lesión permanecía sentado en un sillón, pero desde el jueves tiene la posibilidad de movilizarse por su vivienda donde vive con su esposa y sus tres hijos en el barrio Cofadena, zona norte de Montero.

El diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Samuel Mamani, fue el que hizo posible el donativo a Cabrera llegando personalmente a entregar la silla un canastón con productos no perecederos, prometiendo volver con más alimentos.

“Venimos en nombre de nuestros hermanos diputados que hemos conformado un equipo de trabajo denominado la Casa del Pueblo de los diputados de Santa Cruz mediante la cual se brinda ayuda a personas de escasos recursos económicos”, dijo el legislador.

“Las personas de escasos recursos económicos que necesiten sillas de ruedas, muletas o cajón para enterrar a sus difuntos, nosotros hacemos las gestiones y podemos entregarles sin costo alguno”, explicó Mamani al mencionar que la tarea la realiza de manera conjunta con su colega parlamentario Rolando Cuéllar.

Explicó que la dotación de la silla de Ruedas a Cabrera es la primera que se hace en Montero y quieren trabajar en todo el Norte integrado. La ayuda ya se realizó en otros municipios de Santa Cruz, precisó.

“Yo agradezco al diputado Samuel por haberme colaborado con la donación que será de gran utilidad en el tiempo que demande mi recuperación”, dijo muy emocionado Teodoro Cabrera.

 4,537 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *