Mujer planifica la muerte de su hermano para quedarse con un inmueble

Tres miembros de una familia quedaron aprehendidos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen vinculados a un asesinato

El jefe de la Felcc Ángel Morales Calzadilla, informo que la herencia de un inmueble aparece como el principal móvil del crimen de Armando Rosas Vélez de 46 años.   

Morales explicó que en fecha 29 de enero, la víctima fue convocada por su hermana Lidia Rosas Vélez y su cuñado Julio Rivera Algañaraz quienes le hicieron creer que ella se encontraba delicada de salud.

Los involucrados lograron con engaños que los acompañara a Santa Cruz junto a su sobrino Leonardo O. O. R., y en el trayecto a la altura de Montero detienen su marcha para dispararle con un arma calibre 38.                           

Posteriormente, trasladan su cadáver en un vehículo hasta la zona del exvertedero municipal de Normandia donde lo abandonan.

«Tenemos al autor material e intelectual de este asesinato que habría sido planificado por la hermana», refirió Morales.                       

Las investigaciones apuntan que la hermana de la víctima pretendía quedar como dueña absoluta de una vivienda que les fue dejada como herencia por su padre.        

Las tres personas aprehendidas serán imputadas por el delito de asesinato.

* Texto: Clave300.

 1,827 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *