El ‘Pulpo’ Cárdenas firmó para Real Tomayapo

Luis Fernando Cárdenas, de 30 años de edad, estampó su firma en el contrato que lo liga a Real Tomayapo que este año representará a Tarija en el fútbol de la División Profesional.

La información fue confirmada, el sábado, en la cuenta oficial de Facebook del club. “Con mucha alegría les comunicamos que el portero Luis Cárdenas firmó su contrato con el club Real Tomayapo”, es el mensaje que acompaña a las fotografías donde se observa a Cárdenas al lado de la presidenta del club.

Según la dirigencia de uno de los benjamines de la División Profesional, Luis nos ha demostrado mucho cariño por el club y se ilusiona con hacer una gran temporada con la institución tarijeña.

El ex Guabirá tendrá como compañero al tarijeño Diego Zamora, otro portero que pasó por las filas del azucarero.

De su lado, ‘Pulpo’ Cárdenas agradeció a Dios por esta nueva oportunidad. “Gracias a mi familia y a mis princesas por estar apoyándome en todo momento. Agradecido con el club Real Tomayapo por confiar en mí y por tomarme en cuenta para este gran proyecto. Daremos todo lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido para que junto al equipo, la gente hermosa de Tarija y la bendición de Dios logremos muchas cosas buenas”, escribió Cárdenas en su cuenta de Facebook.

El  portero cruceño fue figura en el club Guabirá en la época de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, jugó dos copas Sudamericana con el azucarero, pero con la llegada de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tuvo que cambiar de aire y fichó para Nacional Potosí, club del cual se desvinculó por una lesión.

Cárdenas finalizó la temporada 2020 jugando en el club San Felipe, equipo que disputó con Guabirá la final de la Copa Santa Cruz que ganó el azucarero en la tanda de los penales por 5-4.

*Crédito de foto: Facebook de Luis Cárdenas

Comentarios