Una persona de 27 años pierde la vida en una colisión

Como consecuencia de la colisión entre entre una vagoneta y una motocicleta la noche del sábado perdió la vida un hombre de 27 años. Pese a las restricciones por la emergencia sanitaria los dos motorizados circulaban por las calles de la ciudad después del horario permitido.

El hecho se registró a las 00:00 del sábado en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Oruro cuando Henry Tarqui Téllez (49) al mando de la vagoneta Toyota, color banco, con placa 3461-UYR de servicio público por circunstancias aún no establecidas colisionó con la motocicleta marca Bajai, color blanco, sin placa de control, conducida por Ángel Robles Peña (27).

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió fuertes golpes. Fue auxiliado por personas particulares pero desafortunadamente llegó al hospital Alfonso Gumucio Reyes sin signos vitales. Al momento del impacto el motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad.

Motocicleta que conducía la persona que falleció en el accidente

El conductor de la vagoneta se encontraba sobrio, mientras que el motociclista se presume que estaba bajo influencia alcohólica, ese estado se confirmará en las próximas horas. Sin embargo, información preliminar da cuenta que antes del accidente el occiso se encontraba celebrando el cumpleaños de un compañero de trabajo.

El caso fue referido al Ministerio Público y será la investigación la que arroje nuevos datos para conocer las verdaderas causas del suceso. Entretanto como medida precautoria se procedió a la retención de la  vagoneta marca Toyota, color blanco, con placa de control 3461-UYR, motocicleta marca Bajai, color blanco,  sin placa de control y la aprehensión del conductor de la vagoneta.

 5,578 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *