Guabirá tiene tres partidos amistosos confirmados

La dirigencia junto al cuerpo técnico pretende que el equipo llegue con buen ritmo de competencia para el torneo Apertura y al partido contra Nacional Potosí por la Copa Sudamericana el 17 de marzo en Montero, por eso ha confirmado tres partidos amistosos para el primer plantel.

Los rivales que esperan al rojo una vez finalizada su concentración cerrada en el hotel Terramía Resort son The Strongest, Real Tomayapo y Royal Pari, informó Ronald Paz, vicepresidente del club Guabirá.

El primer compromiso se disputará el viernes 12 de febrero a puerta cerrada en el estadio Gilberto Parada con The Strongest de La Paz, ambos equipos buscan mejorar su nivel de cara a los torneos internacionales a los que han clasificado.

Dos días más tarde, el segundo rival de los rojos será el cuadro tarijeño, Real Tomayapo, uno de los dos benjamines de la División Profesional. Este compromiso también se jugará en la ‘Caldera’ de Montero.

Finalmente llega el turno de Royal Pari, el único equipo cruceño clasificado a la Libertadores. Azucareros e Inmobiliarios se medirán el 17 de febrero en Santa Cruz de la Sierra, explicó Paz.

Al margen de estos tres partidos, la dirigencia gestiona otros encuentros amistosos.

*Crédito de foto: Facebook de Juan Mercado

 1,448 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *