Empresa Cimercado ratifica que pintará las graderías del estadio Gilberto Parada

Ante la incertidumbre de conocer si la empresa Cimercado SRL cumpliría o no su compromiso de pintar los cuatro sectores de las graderías del estadio Gilberto Parada, el gerente comercial de esa empresa, Oliver Pérez, confirmó a Impacto Deportivo que honrará su palabra asumida.

“El compromiso asumido se va a cumplir, nosotros hemos conversado con el responsable de la unidad de Deportes que administra el predio deportivo y conjuntamente con ellos se decidió  que se tiene que esperar a que la época de lluvia calme para no hacer un doble o triple trabajo o una tarea mal hecha, porque la pintura es lo primero que se va ver afectada en caso de que llueva, esa información seguramente la desconocía el subgobernador Moreno”, indicó Pérez.

Ante el clima irregular de esta época se acordó que a finales de febrero o en la primera semana de marzo se pueda iniciar el pintado del escenario deportivo, “nosotros ya tenemos el presupuesto asignado que bordea los 15 mil dólares, los metros que se van a pintar y los colores a utilizar, así que es simplemente ejecutarlo, pero para comenzar a trabajar necesitamos que el clima mejore”, dijo.

Los colores que se acordó utilizar es el rojo que predominará en relación a Guabirá y el verde, blanco y  verde por Santa Cruz en los aproximadamente 50.000 metros cuadrados que se van a pintar en las graderías de preferencia, general y las dos curvas de la ‘Caldera’.

Remarcó que en esta primera fase del trabajo solo se va a remozar la parte interna del escenario, la parte externa no está contemplada en el acuerdo, precisó el ejecutivo al afirmar que nunca se echaron para atrás en su compromiso asumido ante la Subgobernación.

Explicó que como empresa necesitan siete días de buen clima para poder ejecutar y terminar toda la obra, “nosotros le pedimos un poco de paciencia y comprensión a los hinchas, lamentablemente nadie tiene el control sobre el clima”, insistió.

“Como empresa privada y empresa 100 % montereña lo que queremos es darle una nueva cara a todo Montero y en especialmente al estadio que es el único centro deportivo que tenemos, así que vamos a seguir con nuestro compromiso no nos hemos echado para atrás y solo es cuestión de tiempo para ejecutarlo”, indicó Pérez.

Guabirá jugará el 17 de marzo el primer partido de la fase de eliminación de la Copa Sudamericana y de ahí surge la necesidad de realizar mejoras en el estadio.

 1,328 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *