Barrio Santa Ana recibe la campaña por la Salud y la Vida que impulsa Creemos

La campaña por la Salud y la Vida que impulsa Creemos toma más fuerza llegando a los barrios más alejados para atender a los vecinos con brigadas de médicos, desbrozado de maleza de  áreas verdes, canales de drenaje y fumigación contra el mosquito aedes aegipty transmisor de varias enfermedades.

Para el candidato a alcalde de Creemos en Montero, Regys Medina, las labores que realizan los voluntarios es una forma de demostrar con hechos y no solo discursos el trabajo que realizará desde la comuna si el 7 de marzo recibe el apoyo necesario para ganar las elecciones.

En ese entendido desde las 09:00 de este domingo en el barrio Santa Ana – Guabirá,  se desarrollará la feria integral de salud. Será un domingo familiar donde las brigadas médicas realizarán consultas gratuitas, limpieza de áreas verdes, un taller de maquillaje, curso de peinado y trenzas, atención canina, zumba para hacer ejercicios bailando y la olla común para degustar un plato típico con la participación de los candidatos de Creemos.

Similar acción se realizó con anterioridad en el campus de la Facultad Integral del Norte, donde se realizó la limpieza, en Villa Busch – Guabirá – se limpió un canal de drenaje para evitar inundaciones en época de lluvias, además de la fumigación para eliminar el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya

Recientemente Medina, al igual que en otros barrios, recibió el apoyo incondicional de los vecinos de Villa Fátima – Guabirá – donde se tiene prevista la construcción de un mercado modelo si Regys Medina es electo alcalde municipal.

“Para toda esta zona nosotros tenemos grandes proyectos. Este distrito que ha sido olvidado por mucho tiempo. Ahora es momento de que tengan lo que merecen, van a tener un mercado modelo”, dijo Medina ante la ovación de sus seguidores que recibieron con mucha alegría la noticia del proyecto.

“Es emocionante escuchar la voz del pueblo. Día a día conversamos con nuestra gente, comemos de la misma olla y nos cuentan los problemas de sus barrios que vamos a solucionar cuando lleguemos a la Alcaldía. Nunca pierden la fe, con unidad, vamos a salir adelante como cuando luchamos los 21 días contra el fraude y el abuso de poder”, afirmó.

Comentarios