El MAS en Montero asegura que obtendrá dos tercios en el Concejo Municipal

“Ahora tenemos la mayoría absoluta y el 7 de marzo vamos a tener los dos tercios en el Concejo Municipal” fueron las palabras manifestadas este miércoles por el presidente del legislativo municipal Manuel Jesús Ruiz, en el acto de entrega de material de campaña electoral para apoyar a la candidatura de Cristhyan Rodríguez por el Movimiento Al Socialismo.

“Hemos hecho un esfuerzo ahora para entregarle este material (400 poleras) para que sea compartida con su gente” dijo el presidente del Concejo Municipal, a tiempo de manifestar el apoyo de los siete ediles a la candidatura de Rodríguez.

Consideró importante que el candidato del MAS haya planteado dar continuidad a las obras y proyectos ya desarrollados en la anterior gestión del ex alcalde Mario Baptista.

Mencionó que actualmente el MAS tiene la mayoría absoluta en el Concejo Municipal y se animó a decir que el 7 de marzo lograrán los dos tercios de los concejales.

Por su lado el candidato Cristhyan Rodríguez agradeció el gesto de los concejales, quienes se manifestaron con ese apoyo consistente en material electoral.

“¿Que implica recibir el respaldo de las actuales autoridades?, refleja el respaldo de una gestión por concluir, pero con una diferencia que han sido ellos los promotores y protagonistas de muchas obras viabilizadas desde el Concejo Municipal” dijo Rodríguez a manera de agradecimiento y el apoyo recibido a su candidatura.

 641 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *