El Regimiento de Infantería de Selva 12 Manchego ‘Ranger’ tiene nuevo comandante

Desde hace algunos días, el Regimiento de Infantería  de Selva 12 Manchego ‘Ranger’  con asiento en Guabirá tiene nuevo comandante. La nueva autoridad militar que ya viene trabajando en el Ranger aún no se ha presentado públicamente a la población; se prevé que en los próximos días lo hará oficialmente.

El Tcnl. DEM Cesar Milton Chambi Álvarez es el profesional que ha sido designado por la superioridad militar como comandante del Regimiento de Infantería 12 Manchego ‘Ranger’, unidad militar que tiene una relación indisoluble con la ciudadanía de Montero apoyando las acciones en beneficio de la población.

Chambi reemplazará en el cargo al Tcnl. DEM. William Gustavo Baptista Rocabado que cumplirá funciones en otra unidad militar.

Baptista asumió el cargo a mediados de la gestión 2020 tuvo rol protagónico en la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus, apoyando en el control para que la población cumpla con la cuarentena rígida que incluyó el encapsulamiento para evitar la expansión de la enfermedad.

*Crédito de foto: Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes

 575 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *