Carlos Saucedo firmó por una temporada para Real Santa Cruz

El delantero cruceño Carlos Enrique Saucedo se convirtió desde este lunes en el nuevo refuerzo de Real Santa Cruz y a sus 41 años seguirá jugando al fútbol en el torneo de la División Profesional . Saucedo firmó por un año para el equipo albo.

“Yo siempre digo mientras tenga ganas de entrenar, concentrar, de viajar y siga haciendo goles voy a seguir jugando”, dijo Saucedo en la presentación oficial como jugador de Real Santa Cruz donde dejó entrever sus objetivos a alcanzar con su nuevo club.

Saucedo precisó que la ayuda de sus nuevos compañeros será vital para ser un gran aporte al equipo, al club y juntos puedan conseguir la clasificación a torneos internacionales y en el campeonato local dar pelea en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Aunque el futbolista realizó su primera práctica junto al primer plantel en el estadio Juan Carlos Durán, ve un poco complicado ser de la partida en el primer partido que su club tiene frente a Wilstermann el 9 de marzo en el inicio del torneo Único de la División Profesional.

“Es difícil que pueda decir yo ya estoy listo para jugar, primero tengo que adaptarme al equipo lo más pronto posible”, dijo el goleador.

*Crédito de foto: Club Real Santa Cruz.

Comentarios