En 48 horas el SEDEDE podría iniciar el mantenimiento del estadio Gilberto Parada

Entre el martes y miércoles de esta semana una comisión del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación cruceña llegará a Montero para intervenir en el estadio Gilberto Parada y realizar los trabajos de mantenimiento.

El anuncio fue oficializado la tarde del lunes por Maico Moreno, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, quien dijo que no cesa en las gestiones para exigir que las mejoras en la ‘Caldera’ se realicen.

“Me han dicho que no me preocupe que se va intervenir y que los trabajos se van a realizar, no me tiene tranquilo pero yo estoy molestando y molestando”, dijo y afirmó que aprovechará la presencia del gobernador Rubén Costas a un acto político la noche del lunes, para exigir que la autoridad instruya celeridad en el mantenimiento del estadio.

Explicó que la comisión del SEDEDE puede realizar en tres días el pintado de las graderías del estadio y las otras labores de mantenimiento, pero no pudo confirmar si los trabajos se realizarán con recursos propios o habrá participación de empresas privadas.

“Creo que han tenido contacto con algunas empresas que no han confirmado si van a apoyar con el pintado, no me han dado el resultado. Sé que la empresa Haojin pintará un área en la parte externa y con la empresa Cimercado  yo no me he podido comunicar con ellos, no me han respondido la llamada, pero creo que han estado conversando con el SEDEDE”, apuntó Moreno.

 539 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *