Cristhyan Rodríguez: Estamos en condiciones de volver a garantizar la victoria del MAS en Montero

“Estamos en condiciones de volver a garantizar la victoria en nuestro pueblo” fueron las palabras del candidato a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al socialismo Cristhyan Rodríguez en el acto de cierre de campaña desarrollado este martes en el emblemático sector que da inicio a la avenida Barrientos, en el frontis del Banco Unión.

Mencionó que el domingo 7 de marzo el ciudadano deberá poner en la balanza política al MAS como alternativa de transformación, de cambio y desarrollo o la oposición como referente de postergación y de paralización de las obras, haciendo referencia que en la gestión de Jeanine Añez se paralizaron las obras del Puerto Seco en Montero y el viaducto en Satélite Norte

Montero representa la diversidad cultural de Bolivia y el reencuentro de los bolivianos, dijo Rodríguez al afirmar que la marea azul presente en el cierre de campaña, garantizará la victoria del pueblo montereño y la victoria del candidato a la Gobernación Mario Cronembold y Pedro García.

Por su lado el presidente nacional del MAS IPSP Evo Morales fue el encargado de cerrar la campaña en Montero, pidiendo el voto en línea para sus candidatos.

En su discurso dijo que en la gestión de Mario Baptista llegaron muchas obras para Montero, recursos económicos que surgieron de la recuperación y nacionalización de los recursos naturales y de las empresas estratégicas, propuestas que surgieron de los movimientos sociales que conforman el instrumento político.

Pidió que el 7 de marzo se dé el mazazo a la oposición política en las urnas, para garantizar la estabilidad económica y el desarrollo en el departamento de Santa Cruz.

Después del cierre de la campaña, los organizadores rifaron, una motocicleta, un torillo, quintales de arroz, electrodomésticos, canastones y muchos premios más.

 681 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *