Regys Medina: Gracias Montero, gracias por creer

“Gracias Montero, gracias por creer, este no es un triunfo de Regys Medina, este es un triunfo de todo el pueblo montereño”, fueron las palabras de Regys Medina después de salir esta mañana de una misa de bendición oficiada en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, donde asistió con sus candidatos a concejales.

En la víspera, Regys Medina se declaró ganador de las elecciones municipales de Montero, tomando como valido el conteo rápido al 90 por ciento que realizó Radio televisión Universal, que dio como ganador al candidato de la alianza política Creemos.

“¡Gano Montero! Hoy recuperamos la dignidad de los montereño. ¡Gracias por creer! ¡Gracias por nunca perder la fe! Vamos a levantar Montero por que el futuro es con todos”. Fue el mensaje que publicó Medina, la noche de este domingo en su cuenta de Twitter, inmediatamente de la publicación de los datos de RTU.

Dijo que vinieron a la iglesia a una misa de bendición para que Dios los pueda guiar e iluminar su camino para trabajar por la ciudad de Montero.

Agradeció a todo el equipo que lo acompaña y a los partidos políticos que conforman la alianza por haber creído en el proyecto, confirmando una vez más, que con la unidad se pueden conseguir muchos objetivos.

“Nosotros no vamos a permitir un fraude más, la victoria ha sido contundente” dijo Medina al afirmar que su centro de cómputo confirmó lo que ya algunos medios de comunicación publicaban en sus redes sociales.

Mencionó que ahora desplazaran a varios observadores al Tribunal Electoral Departamental para seguir de cerca el conteo oficial y confirmar la diferencia de votos, existente con el Movimiento Al Socialismo.

 410 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *