Motociclista pierde la vida al chocar contra un árbol en Minero

Un joven motociclista, perdió la vida esta madrugada después de chocar con su motorizado a un árbol que se encontraba caído en la carretera Minero–Fernández Alonzo.

De acuerdo al reporte policial, a horas 05:00 de este martes 09 de marzo, funcionarios de Radiopatrullas 110 de Minero, recibieron un llamado telefónico, sobre un accidente de tránsito sucedido en la zona de la Expocaña.

Inmediatamente los funcionarios policiales, se constituyeron en el lugar y verificaron el hecho de tránsito: un choque a objeto fijo seguido de muerte.

El parte policial señala que el conductor de la motocicleta marca Honda de color azul con placa de control 4204-NFH, identificado como Rudy Romero Traslaviña de 22 años, sin licencia de conducir, se desplazaba por la carretera de Minero con dirección a Fernández Alonso, en sentido de orientación de sur a norte.

Llegando a la altura,  de la feria Expocaña llega a chocar con un árbol, que por la fuerza de un ventarrón, había caído horas antes a la capa asfáltica, obstaculizando la normal circulación de los vehículos.

A consecuencia del hecho el conductor pierde la vida en forma instantánea en el mismo lugar del hecho. Posteriormente el occiso es trasladado a la morgue del hospital municipal de Minero.

Como medidas precautorias, se procedió al secuestro de la motocicleta en la Unidad Operativa de Tránsito. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Arbol caído sobre la carretera Minero-Fernández Alonso

 14,757 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *