Brigada del Segip realiza renovación y entrega inmediata de licencias de conducir

Una brigada móvil del Servicio General de Identificación Personal Segip, se instaló desde este miércoles en el Sindicato de Taxistas y Colectiveros Norte con asiento en Montero, sobre la doble vía a Guabirá, para realizar trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir, a los transportistas de dos y cuatro ruedas.

El trabajo de la brigada que comenzó este miércoles, se extenderá hasta el día viernes 12 de marzo, en los horarios de 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La directora departamental del SEGIP, Arlena Sabené Guasico, informó que la brigada está conformada por todas las instancias que intervienen con los requisitos para la renovación de la licencia de conducir.

Es decir, en la brigada hay un espacio para obtener los antecedentes de Transito, certificado médico con un oftalmólogo y otros requisitos, dijo la funcionaria al momento de invitar a los conductores de vehículos que tengan sus licencias vencidas.

Por su parte el dirigente de la federación de mototaxistas Jimmy Valdez, dijo que los dirigentes del transporte de Montero, hicieron las gestiones para que la brigada movil llegue a esta ciudad.

Aproximadamente el 20% de 7.500 mototaxistas que prestan servicio de transporte en Montero está con su licencia caducada y por tanto, deberán aprovechar la presencia de la brigada del SEGIP, además que la entrega del documento se realiza en ese mismo momento.

Comentarios