Raquel Valencia del MAS se declara asambleísta electa por la provincia Obispo Santistevan

Raquel Valencia y Jorge Isnado del Movimiento al Socialismo MAS, se presentaron este miércoles como asambleístas electos por la provincia Obispo Santistevan, amparándose en su propio control electoral de actas, realizado el domingo 7 de marzo.

Según su propio control electoral no oficial, el Movimiento Al Socialismo MAS logró obtener el 48 por ciento, mientras que creemos llegó al 43 por ciento.

Raquel Valencia agradeció a los dirigentes y militantes de esa tienda política en los cinco municipios de la provincia Santistevan, por haber realizado una adecuada campaña a favor de la candidatura del MAS.

“Transmitirle ese compromiso que desde un inicio mostramos, de trabajar por toda la provincia” dijo Valencia al momento de agradecer de igual manera, a los demás candidatos virtualmente electos de los municipios de Saavedra, Fernández Alonzo y San Pedro.

La virtual asambleísta departamental Raquel Valencia dijo que desde el cargo que asumirá, trabajará en favor del sector productivo, presentando proyectos de leyes a nivel departamental.

“El norte es una zona que produce, es el motor de Santa Cruz y desde ese sentido es que vamos a trabajar” dijo Valencia al destacar que también la salud y la educación serán parte de su trabajo, además de elaborar proyectos en favor de la juventud.

 1,112 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *