Raquel Valencia del MAS se declara asambleísta electa por la provincia Obispo Santistevan

Raquel Valencia y Jorge Isnado del Movimiento al Socialismo MAS, se presentaron este miércoles como asambleístas electos por la provincia Obispo Santistevan, amparándose en su propio control electoral de actas, realizado el domingo 7 de marzo.

Según su propio control electoral no oficial, el Movimiento Al Socialismo MAS logró obtener el 48 por ciento, mientras que creemos llegó al 43 por ciento.

Raquel Valencia agradeció a los dirigentes y militantes de esa tienda política en los cinco municipios de la provincia Santistevan, por haber realizado una adecuada campaña a favor de la candidatura del MAS.

“Transmitirle ese compromiso que desde un inicio mostramos, de trabajar por toda la provincia” dijo Valencia al momento de agradecer de igual manera, a los demás candidatos virtualmente electos de los municipios de Saavedra, Fernández Alonzo y San Pedro.

La virtual asambleísta departamental Raquel Valencia dijo que desde el cargo que asumirá, trabajará en favor del sector productivo, presentando proyectos de leyes a nivel departamental.

“El norte es una zona que produce, es el motor de Santa Cruz y desde ese sentido es que vamos a trabajar” dijo Valencia al destacar que también la salud y la educación serán parte de su trabajo, además de elaborar proyectos en favor de la juventud.

Comentarios