Finalizó el pintado de las graderías del estadio Gilberto Parada

En menos de 48 horas se realizó el pintado de las cuatro graderías del estadio Gilberto Parada. Ahora el escenario deportivo muestra otra cara y está casi listo para recibir el partido por la Copa Sudamericana entre Guabirá y Nacional Potosí, el miércoles 17 de marzo.

El público que asista este sábado al partido entre Guabirá y Bolívar por la segunda fecha del torneo Único de la División Profesional podrá ser testigo del trabajo que realizó el personal que fue contratado por la Gobernación cruceña para remozar la parte interna del estadio.

Las faenas se realizaron bajo la atenta mirada de Rudolf  Knijnenburg, administrador de los campos deportivos de la Gobernación, que por estos días trasladó  hasta Montero su centro de operaciones y poder cumplir con los plazos que se había fijado para realizar el mantenimiento de la ‘Caldera’.

En realidad casi todas las tareas de refacción y mantenimiento que necesitaba el escenario deportivo para ser sede del compromiso internacional han sido cubiertas satisfactoriamente, solo falta el cambio de las luminarias que están dañadas. Ese trabajo podría concluir en las próximas horas.

Una vez concluido el trabajo en la iluminación, el estadio estará listo para la inspección que realizará la comisión de la Conmebol que está programa para el lunes.

El trabajo de los cuatro sectores de las graderías se inició el jueves a las 11:00 y concluyó la tarde del viernes.

En la parte externa, zona de la curva este, la empresa Haojin realizó el pintado de la fachada, mientras que un grupo de voluntarios de Creemos realizó el desbrozado del césped de la plazuela del estadio.

*Crédito de foto: Gobernación cruceña

Comentarios