El motociclismo sigue sumando apoyo para acondicionar el circuito

Trabajadores de la municipalidad en tareas de limpieza.

La Alcaldía de Montero fue la primera en responder al llamado de apoyo de los dirigentes; la Gobernación cruceña también comprometió ayuda. Montero será sede de la primera fecha del nacional de motociclismo 23, 24 y 25 de abril. Pero el 10 y 11 de ese mismo mes se desarrollará el pre nacional en el circuito ‘Kito’ Cardona.

El viernes se cumplió la segunda jornada de trabajo en el desbrozado manual de la maleza del terreno donde está emplazado el motódromo de Montero. Tarea que realizan funcionarios de la municipalidad que así demuestra el apoyo decidido que esta disciplina deportiva.

Leonardo Antelo, director municipal de Deportes, explicó que el objetivo es coadyuvar para que los dirigentes de la Asociación Municipal de Motociclismo pongan a punto el circuito sede la competencia nacional que se avecina y así mostrar una imagen positiva de la ciudad.

El jueves y viernes dos cuadrillas conformadas por ocho trabajadores con desbrozadoras manuales realizaron la limpieza de la maleza y se anuncia para el lunes el ingreso de maquinaria municipal para reforzar el trabajo, precisó Antelo.

COMPROMISO DE LA GOBERNACIÓN

Rudolf Knijnenburg (sentado) escucha a los dirigentes del motociclismo

Asimismo, en una reunión con personeros de la Gobernación cruceña, Martín Demiquel presidente del motociclismo comprometió el apoyo de maquinaria y combustible para finalizar el acondicionamiento del escenario deportivo.

Maico Moreno, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan y Rudolf knijnenburg, administrador de los campos deportivos de la Gobernación, comprometieron el apoyo al motociclismo, explicando que siempre brindaron las condiciones necesarias a esta disciplina tomando en cuenta que los predios son propiedad de la Gobernación.

Una motoniveladora, retroexcavador y combustible forman parte de la ayuda que la Gobernación hará llegar para dejar en óptimas condiciones el escenario deportivo.

Martín Demiquel, titular del motociclismo montereño a tiempo de agradecer a las autoridades, indicó que la Gobernación también los apoyará en el tema de bioseguridad con la implementación de las cámaras de desinfección.

Comentarios