Con doblete de Carmelo Algarañaz, Always Ready goleó a San José 5-0

Algarañaz festeja uno de sus goles ( Foto: Club Always Ready)

El delantero cruceño anotó un doblete en la victoria de Always Ready sobre San José (5-0) la tarde del domingo en el estadio municipal de Villa Ingenio de El Alto. El vigente campeón del fútbol boliviano hizo pesar su jerarquía ante un rival integrado por varios jugadores jóvenes.

El equipo de la banda roja jugó en su reducto y se encontró con la victoria luego de su aparatoso debut frente a Tomayapo que lo derrotó en Tarija por la mínima diferencia en la primera fecha del torneo.

Junto a su parcialidad Always recuperó terreno y suma sus primeras tres unidades que lo posicionan momentáneamente en la segunda ubicación de la tabla de posiciones que lidera Royal Pari por diferencia de goles.

El esfuerzo del equipo santo para evitar la caída de su arco comenzó a diluirse con el gol de Carmelo Algarañaz al minuto 37’. El ariete aprovechó un rebote que dio el portero y con pierna izquierda mandó el balón al fondo del arco. El tanto del delantero cruceño abrió la puerta para que llegue la goleada sobre el rival.

Sobre el final de la primera etapa, Marcos Ovejero anotó el segundo tanto. El argentino aprovechó un centro servido por Javier Sanguinetti para conectar el cabezazo y sorprendió al portero del equipo visitante.

A los tres minutos de iniciado el complemento, por el sector derecho Rodrigo Ramallo se mete en el área rival, descarga el balón hacia el punto penal y aparece Javier Sanguinetti para marcar el tercero.

Dos minutos más tardes nuevamente Carmelo Algarañaz se hace presente en el marcador, aprovecha una oportunidad y anota el cuarto tanto del partido y el segundo en su cuenta personal. El cruceño hizo un doblete en la goleada.

Sin embargo, las cifras no estaban cerradas, al minuto 83′ Robert Enrique Hernández pone su sello personal y contribuye a la goleada sobre el santo. El partido finalizó con el abultado marcador (5-0) favorable a Always Ready sobre San José.

Alineaciones

Always Ready (5)

Carlos Emilio Lampe

Nelson David Cabrera

Harold Oshkaly Cummings

Jorge Enrique Flores

Samuel Galindo

Javier Andrés Sanguinetti

Juan Carlos Arce

Marcos Emanuel Ovejero

Carmelo Algarañaz

Rodrigo Luis Ramallo

Diego Medina

DT. Sebastián Núñez

San José (0)

Osbaldo Nova

Rodrigo Delgadillo

Jasson Martin Fernandez

Cristian Venavides

Kevin Aquilino Fernandez

Jairo Samuel Thomas

Javier Mauricio Bilbao

Pedro Moreira

William Marco Velasco

Jorge Luis Añez

Jorge Delgadillo

DT. Thiago Leitao

 343 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *