El Tigre goleó 5 – 2 a Oriente Petrolero y toma la punta del campeonato

The Strongest sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo Único de la División Profesional y por el momento se coloca en la cima de la tabla de posiciones. La noche del domingo en el Hernando Siles el Tigre goleó a Oriente Petrolero 5-2.

Los dirigidos por Erwin Sánchez intentaron hacer buena letra en La Paz y con jugadas de profundidad sorprendieron al local con la apertura del marcador con una corrida hasta el fondo de Alexis Ribera que engancha hacia adentro el balón y su marcador pasa de largo y ante la salida del portero Daniel Vaca pica el balón y anota el primero a los 34’.

Ese golpe hace reaccionar a los dirigidos por Alberto Illanes que de a poco van hilvanando jugadas en conjunto logrando su propósito mediante el juego aéreo que fue una de sus fortalezas. El tanto del empate llegó a través del brasileño Willie Barboza al minuto 34’.

Rolando Blackburn (39’) se encargó de convertir el segundo gol del compromiso. El brasileño Rafael Lima (Rafinha) que debutada con el Tigre se encargó de ampliar el marcador al minuto 47’, fue el tercer gol; era preludio de la goleada atigrada sobre los refineros.

Pero la cosa  no terminaría ahí, Barboza volvió a escribir su nombre en los goles y anota el cuarto  al minuto 49. Sin embargo, Oriente acortaría cifras mediante Juan Carlos Montenegro que de cabeza anotó el segundo gol albiverde al minuto 89

Finalmente Jaime Arrascaita puso la cereza sobre la torta al aumentar la cifra definitiva y dejar el marcador en 5 a 2.

*Crédito de foto: Club Oriente Petrolero.

 296 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *