Comienza el sueño copero para Guabirá y Nacional Potosí

Guabirá recibe este miércoles a Nacional Potosí a las 18:15, en el estadio Gilberto Parada, en compromiso que corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana. Ambos llegan con la ilusión de pasar a la siguiente fase.

Guabirá y Nacional Potosí es la primera vez que se enfrentan en un duelo por la Copa Sudamericana aunque ya lo han hecho en el torneo de nuestro país.

En la última fecha del torneo de la División Profesional los dos equipos vienen de ganar sus compromisos, Guabirá a Bolívar por 3-1 y Nacional Potosí a Wilstermann 2-1, lo que da indicios de que los dos rivales esta tarde no se guardarán nada en la cancha en procura de sacar un resultado favorable.

El azucarero está obligado a ganar el duelo y mejor si es por una amplia ventaja para viajar posteriormente tranquilo a la Villa Imperial en busca de la clasificación a la fase de grupos.

Entretanto, el equipo de la banda roja llegará a Montero con la intención de arrancar como mínimo un empate o si se puede la victoria para buscar en casa su clasificación, como lo señaló su técnico Álvaro Peña días anteriores.

Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, DT de Guabirá, que disputará su tercera Copa Sudamericana, manifestó que con excepción de Alan Mercado, tiene el equipo completo para enfrentar a Nacional. Sin embargo dejó entrever algunas dudas en el mediocampo, que se resolverán antes del partido.

Peña también tiene todo el plantel a su disposición para encarar este partido en el cual enfocó su trabajo para hacer buena letra.

 177 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *