Vuelve la yapa de Guabirá para reactivar la economía familiar

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, el Ingenio Azucarero Guabirá, apoyará la reactivación de la economía familiar con el lanzamiento de la Campaña “Vuelve la Yapa de GUABIRÁ” para beneficiar directamente al ciudadano, ‘yapando’ con un 10% en peso de la azúcar blanca extra fino, con el mismo precio y calidad.

El anuncio fue realizado en la víspera por el presidente de la mencionada industria azucarera Carlos Rojas, en conferencia de prensa convocada en la ciudad de Santa Cruz para el lanzamiento de dicha campaña.

Por su parte, Alcides Córdova, Presidente de la Unión de Cañeros Guabirá (UCG), dijo que la campaña definitivamente es positiva, porque beneficia directamente al consumidor final.

“Es una forma solidaria de ayudar a nuestra gente”, manifestó Cordova al explicar que la campaña “Vuelve La Yapa de GUABIRÁ» fue lanzada inicialmente en Santa Cruz de la Sierra y se extenderá próximamente al interior del país.

¿EN QUÉ CONSISTE “VUELVE LA YAPA DE GUABIRÁ”?

Rojas informó que los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar Guabirá vienen con un 10% de “yapa” incluida, vale decir, 100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio Kg adicional en el envase de 5 Kg, con lo que el consumidor obtendrá más azúcar a igual precio.

Los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar extra fino de Guabirá vendrán identificados con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, por lo que será fácilmente identificable.

 1,196 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *