Carlos Ortiz se emociona al ver que le bajan la bandera a cuadros

El piloto montereño Carlos Ortiz que participa en la 42º del Gran Premio Integración del Oriente, el sábado al cruzar la meta se emocionó y estuvo al borde de las lágrimas cuando observó que le bajaron la bandera a cuadros cuando pasó la meta en Concepción.

Es la primera vez que el competidor puede finalizar una etapa sin ningún problema. Ortiz se reivindicó luego de comenzar el viernes con problemas en la primera etapa que le impidieron llegar a la meta y tuvo que reengancharse para la etapa del sábado.

Esta es la quinta participación de Ortiz en el GPIO en las anteriores versiones no tuvo la suerte de concluir la prueba por problemas en su Samuray, pero en esta oportunidad tiene como navegante al experimentado mecánico Juan ‘Champú’ Vinay para solucionar cualquier contratiempo en su máquina.

El crédito montereño tomó a la 42º versión del GPIO como un verdadero desafío y se hizo la promesa de concluir la prueba como debe ser y en lo posible hacer podio.

Al finalizar la segunda etapa del sábado Ortiz acumuló un tiempo de 02:21:54:50. La clasificación general de este grupo la lidera Julio César Molina con una marca de  04:06:48:10, mientras que Ortiz está en el puesto seis con 07:21:54:20.

 828 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *