El montereño Nelson Ortiz, en ATV2, se encamina al podio en el GPIO

Ortiz se luce en su máquina en el ingreso a Concepción. (Foto: Adecruz)

El piloto montereño llegó directamente desde los Estados Unidos para participar en la prueba madre de automovilismo el Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) en su 42º versión que lleva el nombre del ‘Dr. David Rosado Moreno’ que este domingo llega a su final.

De no mediar algún inconveniente el competidor que representa a Montero podría consagrarse como el mejor de su categoría, pero debe tener mucha precaución en el tramo  de las dos pruebas especiales Concepción – San Ramón con 149,36 km donde finaliza el GPIO.

Ortiz que se alistó en la categoría ATV” no desentonó desde el inicio de la competencia conduciendo su máquina con mucha inteligencia supo sortear los obstáculos en la ruta y afortunadamente no tuvo problemas.

En la primera etapa Cuatro Cañadas y Concepción se ubicó en el primer lugar de su categoría con un tiempo de 01:56:32:50 y el sábado en la segunda etapa repitió la dosis con una marca de 01:22:56:10.

En la clasificación general en su grupo, Ortiz marcha primero con un tiempo acumulado de 03:19:29:60, el segundo mejor clasificado es Carlos Senzano con 03:29:07:69 y en el tercer lugar está el piloto Luis Ortiz con una marca de 03:35:37:80.

En esa misma categoría, el sábado se tuvo que lamentar el abandono de Widen Wills por problemas mecánicos en su máquina.

 235 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *