Gamarra y Pérez en un duelo imperdible hasta el final del GPIO

Gamarra (izquierda) y Pérez (derecha) luchan por ganar la prueba. (Fotos: Adecruz)

El duelo que han entablado por el primer lugar los pilotos Jorge Gamarra y Nicolás Pérez en la categoría motos en el desarrollo de la 42º versión del Gran Premio Integración del Oriente llegará a su final este domingo con la conclusión de la prueba en San Ramón.

En la clasificación  general de la prueba Gamarra marcha puntero con un registro de 02:48:12:40, entretanto que el montereño sumó hasta la finalización de la segunda etapa 02:41:18:10, por lo que la última etapa será decisiva.

Desde que se inició la competencia el viernes en Cuatro Cañada los dos competidores que tienen mucha experiencia en la conducción de motocicletas no se han dado tregua y lucha segundo a segundo, Gamarra para la diferencia con Pérez y este por acortar el tiempo y tratar de ganar la prueba.

En la primera etapa Cuatro Cañada – Concepción el ganador fue Gamarra y en la segunda posición ubicó Pérez se ubicó tercero a solo tres minutos de diferencias. En la segunda etapa corrida el sábado en Concepción el ganador fue Sebastián Franco en T3.1, el segundo en arribar fue Gamarra y más atrás lo hizo Pérez que logró acortar la diferencia solo a seis segundos de diferencia.

En la etapa que se correrá este domingo entre Concepción y San Ramón será definitiva y permitirá quien gana el duelo entre estos dos pilotos que con seguridad se exigirán el todo físicamente como a su máquina para coronarse como el mejor del GPIO en motos.

En esta última etapa Concepción – San Ramón los pilotos recorrerán 149,36 km divididos en dos pruebas especiales la PE 6  Concepción – San Pedro    Km. 85,36 y la PE 7  San Pedro – San Ramón  Km.  64,00.

 248 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *