‘Copito’ vaticina frente a Blooming un partido complicado

Si bien Blooming no está pasando un buen momento, Víctor Hugo Andrada, DT de Guabirá considera que la academia celeste siempre es un rival complicado y difícil.  Sin embargo el azucarero saltará a realizar su trabajo en procura de conseguir una victoria para seguir subiendo en la tabla valorativa.

Andrada tiene el equipo completo para enfrentar a Blooming este domingo a las 17:15 en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera en el partido reprogramado de la primera fecha del torneo Único de la División Profesional.

Sin embargo, el estratega rojo dejó entrever que hará un variante obligada en la parte ofensiva porque Juan Vogliotti irá al banco por un golpe que tuvo en el encuentro de la Copa Sudamericana frente a Nacional Potosí el martes 17 de marzo en el estadio Gilberto Parada.

“Con Blooming va ser un partido difícil, pero lindo para jugarlo mucho más en ese estadio que está hermoso”, indicó el estratega del equipo  hoy por hoy considerado como uno de los mejores del departamento cruceño.

Andrada dijo que su equipo tiene que ser muy inteligente para sacar un buen resultado, mantener los pies sobre la tierra porque hasta el momento no se ha ganado nada, “yo digo que donde va la mente va el hombre y nosotros sabemos dónde queremos ir”, precisó.

Reiteró que el compromiso del equipo es ir paso a paso para poder llegar al objetivo manteniendo el equilibrio y si bien no son unos fenómenos  cuando ganan y un desastre cuando pierden

Frente a Blooming va a jugar el que esté mejor, pese al fuerte desgaste que hubo frente al equipo de la banda roja, “hay gente en condiciones de jugar y en el mismo que el que lo venía haciendo”, remarcó.

 Probable alineación:

Saidt Mustafá, en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martin Galain y Juan Carlos Zampiery, en la defensa; Juan Mercado, Mateo Abastoflor, Bruno Pascua y Luis Hurtado, en el mediocampo; ´Willan Álvarez y Kevin Mina, en la ofensiva.

 349 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *