‘Copito’ dio descanso a sus jugadores como premio por los buenos resultados

Luego de la resonante victoria de Guabirá sobre Blooming, el lunes cuerpo técnico decidió dar descanso a los jugadores del primer plantel que recién retornarán al trabajo la mañana del martes. La determinación es por el desgaste físico en el trabajo de preparación para encarar la Copa Sudamericana y el torneo de la División Profesional.

Esta semana será aprovechada por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada para ajustar algunos detalles en las líneas del equipo con el propósito de no cometer errores en el partido que se viene contra Aurora en 2 de abril en Cochabamba.

El grupo está muy motivado y espera con ansias también el partido del 7 de abril, fecha en la que se jugará el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con Nacional Potosí, para ese compromiso ya se adelantó cómo será parte de la logística.

Según, Ronald Paz, el equipo después del partido frente a Aurora viajará a Sucre donde permanecerá hasta el miércoles 7 de abril y unas horas antes del partido viajarán a la Villa Imperial. “Los que se pretende es cumplir un periodo de aclimatación para no sentir el efecto de la altura y tratar de alcanzar un resultado que nos permita traernos la clasificación desde Potosí”.

‘Copito’ Andrada considera que su equipo tiene todas las posibilidades para pasar a la serie de Grupos de la Sudamericana, el holgado resultado de 4-1 logrado en casa en el partido de ida le permite viajar a Potosí con cierta tranquilidad, pero no es motivo para confiarse, porque al frente tendrá a un Nacional que querrá tomarse la revancha y liquidar el pleito a su favor aprovechando su aliado natural, la altura.

 215 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *