Paúl Robles no desentonó y fue el ganador de la categoría R2B Libre

Robles en su ‘Ave Fénix’ levantado polvareda en la competencia.

Tal como lo había prometido antes del inicio de la 42º versión del Gran Premio Integración del Oriente (GPIO), el montereño Paúl Robles Peña subió a lo más alto del podio al concluir la competencia. El piloto ‘Pirelli’ ganó el grupo R2B Libre.

“Gracias a Dios se nos dio ahora la oportunidad de estar en lo más alto del podio y estamos felices por ello”, fueron las primeras palabras del piloto junto a su navegante Marcos Ponce luego de recibir su premio por haber sido el mejor de su categoría.

Peña sostuvo que la ruta estaba muy difícil y que había que cuidar la máquina para llegar a la meta, tratar de hacer el mejor tiempo y subir al podio, lo que al final de la prueba se dio, explicó el crédito montereño con la satisfacción del deber cumplido.

Al margen de los exigente de la prueba, manifestó que tuvo la oportunidad de disfrutar del paisaje que brinda la naturaleza en la Chiquitania, “fueron días de lluvia, barro, sol, y bueno al final estamos contentisimos”, declaró al programa Solo Tuerca.

Paúl junto a sus padres y amigos, disfrutando el título. (foto: Facebook personal)

De su lado, Mauro Robles, papá del piloto, manifestó “fue una de las mejores carreras que tuvo Paúl, por lo cual estamos muy contentos y lo seguiremos apoyando”, dijo al destacar el buen papel del conductor de la máquina Nº 39.

El montereño en la clasificación general del GPIO sumó 4 horas, 40 minutos, 03 segundos. El otro piloto que subió al podio, pero en el segundo lugar, fue Rodrigo Gonzáles.

 532 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *