Concejales electos de Creemos invitan a sus colegas del MAS a coordinar el trabajo en el legislativo municipal

Despojarse de los colores políticos para trabajar por la ciudad de Montero, fue el criterio generalizado de los concejales electos de la alianza Creemos y del Movimiento Al Socialismo, los mismos que se reunieron este miércoles en el Concejo Municipal a convocatoria de los concejales salientes, para coordinar el proceso de transición que culminará el próximo 3 de mayo.

El concejal electo por la alianza Creemos William Perales Cortez, dijo su bancada forma parte de un partido político de consenso que busca siempre unificar a los montereños, para lo cual, concertarán con la bancada del MAS, con la finalidad de traer desarrollo y progreso a esta ciudad.

“Invitamos a la bancada del MAS a que coordinemos las actividades en desarrollo y beneficio de Montero, para hacer de Montero una de las ciudades principales con desarrollo agroindustrial” dijo Perales al admitir que, para ello, se necesita la coordinación de todos los concejales, con los tres niveles de gobierno; la municipalidad local, la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno Nacional.

“Estamos en este momento con la camiseta de Montero y vamos a trabajar por Montero y por los montereños”, dijo el concejal electo después de la reunión de coordinación con sus pares del MAS y los concejales salientes.

Por su parte el concejal electo del MAS José Luis Mendoza dijo que desde el momento en que fueron electos, también se despojan de sus colores políticos para trabajar por la ciudad de Montero.

Mencionó que la figura se plantea de manera clara en el sentido de que no vienen a poner ningún obstáculo ni bloquear ningún proyecto, sino que llegan a trabajar en beneficio de Montero.

Retó al alcalde electo Regys Medina a superar la gestión de trabajo desarrollado por el ex alcalde Mario Baptista Conde, caso contrario se verán nuevamente las caras dentro de 5 años.

“Ser oposición en estos momentos, no esta bien, nuestra gente no quiere oposición, no quieren bloqueos y marchas, si lo que quieren es que coordinemos con el gobierno municipal departamental y municipal” dijo Mendoza al concluir la primera reunión de coordinación.

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal Manuel Jesús Ruiz, dijo que fue una reunión fructífera que permitió conocerse entre ellos y para coordinar los temas de la transición.

Mencionó que es importante que ellos conozcan la forma de trabajar y no tengan inconvenientes a la hora de asumir sus cargos, el próximo 3 de mayo.

Comentarios