El torneo de reservas comenzará con la quinta fecha

Premium Sport I La Paz

El Consejo Superior decidió poner en marcha desde mediados de abril el campeonato para promocionar jóvenes valores, que irá de forma paralela según el fixture del certamen principal.

El torneo de reservas de la División Profesional echará a rodar desde el fin de semana del 18 de abril, según acordó el Consejo Superior de la División Profesional, reunido este miércoles en Cochabamba.

El certamen para promocionar nuevos futbolistas irá en paralelo con la competencia de la División Profesional, es decir que se utilizará el mismo fixture desde la quinta jornada.

Por tanto comenzará con los duelos: Real Santa Cruz vs. Real Potosí, Nacional vs. Royal Pari, Oriente vs. Always Ready, The Strongest vs. Palmaflor, Independiente vs. Wilstermann, Real Tomayapo vs. Blooming, Aurora vs. Bolívar y San José vs. Guabirá.

Lázaro Ferreira, miembro de la Comisión Técnica de la Dirección de Competiciones, confirmó que en el reglamento se estableció que en un partido cada equipo deberá incluir al menos siete jugadores Sub-20 y dos Sub-17; los otros dos podrán ser sin límite de edad.

Los cotejos se disputarán como preliminares de los lances de la División Profesional.

La inversión para cubrir los gastos será compartida entre la FBF y los clubes.

 140 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *