Henry Pinckert se consagró en el torneo Interescuelas de basquetbol

Con buena nota cerró la primera versión del campeonato Interescuelas de basquetbol Montero 2021 que organizó el club Henry Pinckert. La final en damas y varones U 14 se disputó la noche del martes en el coliseo Patujú. El anfitrión se llevó los títulos.

Doble satisfacción en la gente de Henry Pinckert por cerrar con éxito el torneo de baloncesto, pero sobre todo el haber alcanzado la consagración en las dos categorías que disputó junto a dignos rivales que vendieron caro la derrota.

En damas, Pinckert se impuso al club Baqueros Jr. Por un marcado de 30 a 20, lo que le permitió llevarse las medallas de oro, en tanto que su rival se quedó con las medallas de plata. Para el triunfo las dirigidas por José Luis Jordán tuvieron que laburar mucho para lograr la victoria.

En el partido de fondo, en categoría varones, Pinckert repitió la dosis frente a Santos al que derrotó por una diferencia de 16 puntos. Ese resultado le permitió al local controlar el partido desesperando al rival que no pudo acortar diferencias y se conformó con el segundo lugar. Al final Pinckert se llevó la medalla dorada y Santos la presea de plata.

En la velada se disputó también un partido en la categoría U 10 mixto donde Pinckert se impuso a Baqueros Jr, y Santos se quedó con el tercer lugar, informó Jordán.

En el intermedio las dos finales, los organizadores del campeonato realizaron un agasajo por el Día del Padre muy particular que consistió en el lanzamiento de tres tiros libres por parte de los padres de cada club finalista.

Finalizada la tanda de los lanzamientos los papás recibieron una medalla de parte de sus hijos y fueron declarados como los Papá Campeones.

Equipo de damas U 14, henry Pickert

 265 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *