El asesinato de un ‘Pavero’ y robo de su moto moviliza a los mototaxistas

Montero vuelve a estremecerse con el asesinato de un mototaxista. El hecho sucedió en la carretera Montero – Saavedra. Se presume que las causas del suceso habría sido el robo de la motocicleta. La víctima es un joven de 24 años identificado como Roger Morales Caihuara.

La ciudad de Montero se despertó, este miércoles, con la trágica noticia del asesinato de un mototaxista de 21 años al que también le robaron su herramienta de trabajo con la que llevaba el sustento a su familia.

La víctima era miembro de la Asociación 10 de Febrero que tiene su parada en la esquina de la calle Pastor Díaz y Avenida Circunvalación. Allí fue visto por última vez por sus compañeros a las 22:00 del martes.

La mañana de este miércoles se enteraron de la tragedia y que el cuerpo de su amigo y colega de trabajo estaba en la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes donde el médico forense procederá a realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre fue realizado por personas que circulaban por la zona del ingreso al barrio Villa Esterita, ubicado en la carretera Montero – Saavedra y reportaron el hecho a la Policía.

El sujeto ya sin vida yacía en el fondo del canal de drenaje casi cubierto por el agua, mientras que algunas personas que estaban en el lugar especulaban que el suceso pudo haber ocurrido en hora de la madrugada.

Colegas de la víctima estuvieron en la morgue para tener información sobre suceso

Sus compañeros que los vieron por última vez desconocen que fue lo que en realidad sucedió, si Roger llevó a un pasajero hasta ese lugar o cual fueron las causas para que el mototaxista llegue hasta el lugar donde fue victimado.

La reacción del sector no se hizo esperar, particularmente  los afiliados a la Asociación 10 de Febrero a la cual pertenecía Roger. Un buen número se constituyó hasta la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes para reconocer el cuerpo de su compañero.

Jhonny López, de la Asociación 10 de Febrero, declaró que nuevamente los antisociales están volviendo a realizar sus fechorías, robando motocicletas sin importarle la vida de las personas.

En ese sentido anunció que en las próximas horas saldrán en caravana para exigir a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de Roger y que el castigo llegue a las personas que acabaron con la vida del hombre que deja una esposa y a un bebé en brazos en la orfandad.

En ese mismo orden, Jimmy Valdez, presidente de la Federación 2 de Diciembre, a tiempo de lamentar el luctuoso suceso anunció que una comisión de motoraxistas de dirigirá a cada uno de los talleres de motocicletas para solicitar a los propietarios que si alguien tiene información sobre la motocicleta robada ayuda con los datos para castigar a los delincuentes.

*Con datos de Ahora Noticias

 2,407 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *