La Felcc y Diprove investigan para dar con el paradero del asesino del mototaxista

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc y de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos, Diprove, ya cuentan con algunas pistas y nombres que podrían conducir al paradero de las personas que presuntamente quitaron la vida al mototaxista Roger Morales Caiguara de 24 años y al ciudadano Héctor Victoria Bejarano de 46 años.

Héctor Victoria fue apuñalado presuntamente por su concubina Basilia Condori Tumiri de 31 años, tras una discusión que ambos sostuvieron el martes en el barrio Villa Cochabamba, zona Este de Montero.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos que lo condujeron a la clínica Unimax llegando a fallecer a los pocos minutos como consecuencia de una herida con cuchillo en la región izquierda del tórax.

Entre tanto, Roger Morales de ocupación mototaxista de la Asociación 10 de febrero fue encontrado muerto la mañana del día miércoles en un canal en la urbanización Villa Esterita carretera a Saavedra.

Las autoridades policiales descartaron que haya sufrido un accidente y confirmaron que se trató de un homicidio debido a que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

El director de la Felcc ,Roy Torrico Monzón, dijo que están trabajando en la persecución de los presuntos autores, toda vez que tienen identificadas a algunas personas, lo que aun no pueden divulgar para no entorpecer las investigaciones que se desarrollan en ambos casos.

“Pero si les puedo decir que estamos por buen camino y en estos días tendremos novedades para presentar a los autores” dijo el funcionario policial al indicar que están siguiendo las pistas con mucha cautela para lograr la aprehensión de los presuntos autores de los delitos que se investigan.

 8,520 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *