La Expo Chapare 2021 se realizará los primeros días de abril

La octava versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, Expo Chapare 2021 se llevara a cabo del 9 al 11 de abril en Ivirgarzama, Trópico Cochabambino, evento que se ha constituido en la mejor plataforma comercial y de promoción del trópico, informó Waldo Ballivian, Presidente Ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

La Expo Chapare se realizará como siempre en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera Integración, donde participarán todos los sectores económicos. Para este objetivo se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 destinada a la exposición de maquinaria, equipos, vehículos, motocicletas e implementos agrícolas,  añadió Ballivian.

El objetivo principal de la feria es mostrar la vasta producción del chapare, promocionar el turismo. Una razón fundamental de realizar la feria en el Chapare es que tiene un gran potencial bananero, frutícola, forestal, piscícola y avícola, como también la fuerte inversión en la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré, la doble vía Montero – Ivirgarzama, entre otras, en el trópico cochabambino.

La feria es una oportunidad para mostrar bienes de capital porque de hecho se están formando muchas empresas y la industria hotelera va en desarrollo, las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción, agroindustria y otros proveedores también pueden dar a conocer sus productos y servicios.

Respecto al movimiento económico, se espera superar los 7.000.000 de bolivianos que se movieron el 2019 en intenciones de negocios y la visita de más de 6.000 personas.

También la Expo Chapare es un espacio ideal y una gran vitrina para que las universidades e institutos de formación técnica de toda Bolivia aprovechen para dar a conocer sus ofertas de carreras y especialidades.

Durante los tres días de feria se contará con espectáculos artísticos y recreativos como también un gran festival culinario, informó el organizador de la feria.

La Expo Chapare 2021 cuenta con el alto auspicio de La Universidad Nacional del Oriente, Energy Saving, Condominio Campestre Las Pampitas, Urbanización Nueva Cuba I, Tecnobal Servicios Inmobiliarios.

Finalmente Ballivian invita a todas las empresas privadas, estatales, pequeña industria y artesanía para que participen de la muestra ya que será nuevamente la plataforma ideal para dar a conocer sus productos y servicios cubriendo de esta forma la demanda de esta pujante provincia que de hecho será un gran polo de desarrollo.

 13,844 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *