Regys Medina, visitó los centros médicos de Montero para conocer las necesidades antes de asumir el cargo de alcalde

El alcalde electo de Montero Regys Medina, realizó este jueves, una visita a los centros de salud de primer nivel en los distritos y al hospital de segundo nivel ubicado en la Pampa la Madre, con la finalidad de verificar en qué estado se encuentran, antes de asumir el cargo.

Después de verificar y escuchar cada una de las observaciones de los mismos pacientes y personal médico, expresó que hay muchas falencias que serán subsanadas, una vez asuma de manera oficial el cargo de alcalde de la ciudad.

Mencionó que recibirán la alcaldía el próximo 3 de mayo, sin embargo dijo que querían ver la situación de los centros de salud y cuál es la calidad de atención que reciben los pacientes.

Dio a entender que hace falta mayor dinámica para brindar una mejor calidad de atención a los pacientes, teniendo en cuenta que sufren haciendo cola desde muy temprano para conseguir una ficha de atención médica.

En ese sentido, remarcó que una vez asuma el cargo de alcalde, la atención de salud, será una prioridad en cumplimiento a su compromiso electoral, posibilitando que los centros médicos en los distritos, puedan atender las 24 horas del día.

Por su parte el responsable del servicio de pediatría Rene Balderas López que funciona en el hospital de segundo nivel, José Luis Nogales, dijo que son varias las falencias que presenta ese nosocomio.

Si no hubiera llovido en días anteriores, nunca nos hubiéramos dado cuenta de las goteras que tiene el hospital, lo cual refleja que no fue adecuadamente construido, dijo Nogales en la conversación sostenida con el alcalde electo.

Comentarios