Felcc aprehende a dos sujetos acusados de cometer 15 asaltos en motocicleta

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero aprehendieron a dos sujetos Mario S. y Cristian R. acusados de cometer robos a manos armada en motocicletas en esta ciudad.

El ultimo hecho delincuencial por el cual fueron aprehendidos sucedió el 19 de marzo a horas 09:30 de la mañana, en el barrio Alemán, siendo su víctima la señora D. C. C.

De acuerdo al informe policial, la señora salía de su casa por la calle Las Tranqueras, para tomar una línea de transporte, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Cristian R. se baja de la motocicleta y roba el teléfono celular y la cartera de la víctima y vuelve a subir al motorizado para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima del robo se retiró a su hogar donde contó a sus familiares lo sucedido y después se traslada a la Felcc para sentar la denuncia.

Con la primeras diligencias y declaraciones investigativas, en la madrugada de este jueves, la policía aprende a cuatro sujetos, de los cuales, en el desfile identificado, la victima reconoce a dos de ellos como las personas que le robaron su cartera y teléfono celular.

Incluso otras victimas de robos similares, reconocieron a los mismos sujetos como autores de los atracos sufridos.

El director de la Felcc de Montero Roy Torrico Monzón, dijo que se trata de dos sujetos que no cuentan con antecedentes delictivos, sin embargo, por la forma de como operaban, fueron considerados muy peligrosos, teniendo en cuenta que, en sus entrevistas, ambos reconocieron haber cometido al menos 15 robos de celulares y carteras a sus víctimas.

Torrico dijo que la mayor cantidad de las víctimas de los aprehendidos, eran mujeres, que caminaban por calles pocos transitadas. En ese sentido pidió a la población en general y sobre todo a los jóvenes que no hagan uso de sus teléfonos celulares cuando caminan en las calles y avenidas.

Tampoco hagan ostentación de objetos valiosos cuando caminan por las calles, dijo el uniformado policial.

*Video: Tv Latina

Comentarios