Madre consigue llevar a la policía al sujeto que abusó de su hija donde queda aprehendido

Una madre abordó como pasajera en la motocicleta del supuesto agresor de su hija y le pidió una carrera hasta las oficinas de Radio Patrullas 110 en Montero, donde lo hizo detener.

Un mototaxista quedó aprehendido la noche del sábado luego de ser reconocido como el presunto abusador de una niña de 11 años a quien condujo por la fuerza hasta el Motel Aventura de la avenida Betania para violarla.

La madre de la víctima contó al diario Zona Norte, que hace semanas mandó a su niña hasta el mercado a comprar víveres. A su retornó, la menor abordó una mototaxi cuyo conductor desvió su trayectoria para abusarla y amenazarla de muerte si se atrevía a contar lo ocurrido.

Durante este tiempo, la víctima ha venido padeciendo transtornos en su vida sin poder dormir en las noches, despertando asustada e incluso en una ocasión se lanzó desde su techo con la intensión de quitarse la vida.

«Ella calló este abuso y recientemente me contó lo sucedido llorando. Ella tiene grabado a su agresor en su mente por el daño que le hizo por eso pido la máxima pena», dijo la mujer.

Anoche el sospechoso fue reconocido por la madre de su víctima, cuando este se encontraba en la celebración por el aniversario del Movimiento al Socialismo (MAS) y le tendió una trampa para llevarlo hasta la Policía.

En la Policía su hija se descompuso luego que los policías le mostraron su fotografía. «Mamá sácame de aquí», indicó mientras echó a llorar de impotencia.

El sospechoso en celdas trató de esconder su apariencia sacandose los aros que siempre tenía puestos y esconder sus tatuajes por los cuales la víctima lo identificó plenamente.

El aprehendido identificado como Daniel Mamani Flores, será imputado por violación agravada y su audiencia se desarrollará este lunes 29 de marzo en Montero.

*Texto: Clave300.

*Imagen ilustrativa

Comentarios