Una mujer aparece asesinada en su tienda de abarrotes en Warnes

Una serie de hipótesis rodean la muerte de una mujer que apareció asesinada la mañana del domingo en el barrio los Mangales de la calle Delmira Cuéllar en el municipio de Warnes.

Vecinos y una joven que trabaja junto a la víctima atendiendo una tienda de abarrotes alertaron del hecho a la Policía debido a que la mujer no abrió su negocio.

Según el fiscal Edwin Jamachi, la mujer fue encontrada en su habitación, semidesnuda y con heridas en el cuello y el estómago. En la fiscalía se encuentran a la espera del informe forense para determinar las causas de su muerte.

Los investigadores, en la requisa al inmueble, se percataron de que las cámaras de seguridad del lugar fueron dirigidas hacia otros puntos, no descartando que se trate de un robo de dinero. Se tiene previsto esta semana citar a declarar como testigos a algunos de sus familiares para despejar algunas dudas.

Los vecinos de su cuadra señalaron que no observaron nada extraño esta madrugada y se desayunaron con la noticia de que la señora Mary fue asesinada.

*Texto e imagen: Clave300.

Comentarios