Alcaldía realiza cobro de impuesto 2020 con el descuento del 50%

Desde el viernes 26 de marzo, rige en el municipio de Montero, el descuento impositivo del 50% en los impuestos por la propiedad de vehículos automotores e inmuebles de la gestión 2020, beneficio que estará vigente hasta el viernes 9 de abril.

El anuncio fue realizado por la responsable de fiscalización de la dirección municipal de Recaudaciones de la Alcaldía montereña, Cecilia Vargas, al explicar que se trata de un descuento excepcional que realizan en cumplimiento de la Ley Municipal 241, de Medida Económica de Protección al Vecino.

Esta ley dispone el descuento del 35% en el pago de impuestos por la propiedad de inmuebles y vehículos de la gestión 2020, más el descuento escalonado del 15 por ciento de incentivo al cumplimiento de pago, el descuento total es del 50 por ciento, hasta el 9 de abril.

En ese sentido la funcionaria municipal, pidió a los vecinos cumplir con sus obligaciones tributarias, acogiéndose al beneficio del 50% de descuento.

Mencionó que el descuento es una respuesta al momento socio económico que enfrentan los ciudadanos por efecto de la pandemia que ha golpeado duramente a la economía de los contribuyentes.

 512 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *