La pastoral Santa María Mazzarello entrega víveres al comedor parroquial de la Floresta

Miembros de la Pastoral del ciclo primario de la Unidad Educativa Santa María Mazzarello entregaron víveres al comedor parroquial de la Floresta, donde todos los días de lunes a viernes se alimenta a casi 200 personas de la tercera edad.

Durante la cuaresma, la Pastoral lanzó la propuesta de recolectar víveres para colaborar al comedor Parroquial, campaña que fue denominada “Nos Mueve La Esperanza” la misma que se basó en el lema del Aguinaldo del RM. Ángel Fernández Artime.

A pesar de la pandemia, siempre habrá un poco de esperanza y como familia salesiana, todos se unieron para aportar con lo que estaba a disposición para ayudar a las personas que necesitan.

“Hemos quedado contentos de ser partícipes de esta actividad en la cual se nos ha tomado en cuenta, y nosotros como estudiantes felices de ayudar e iniciar nuestra labor pastoral desde pequeños” comentó Alejandro Rodríguez miembro de la Comisión Pastoral.

Por su parte el grupo Cáritas agradeció el gran gesto que tuvieron los integrantes de la pastoral de la Unidad Educativa Santa María Mazzarello por la entrega de víveres y de esa forma llegar a las 60 familias que pertenecen al comedor de la Floresta.

“Cáritas se siente muy agradecida con todas las familias que brindaron su aporte, Dios bendiga a la familia Mazzarello” expresó la señora Lourdes Alpire, miembro de Cáritas Parroquial.

La actividad de ayuda social de recolección de víveres se desarrolló de una manera muy hermosa y educativa para la vida de cada uno de los padres de familia y estudiantes.

El liderazgo de Mario Vargas y el equipo de la pastoral, quedó demostrado en la motivación que fue dirigida a los estudiantes y sus familias.

Después de finalizar la entrega de los víveres, todos tuvieron un grato momento para compartir una deliciosa merienda y concluir la actividad.

Entrega de los víveres al P. Dámaso Nina, párroco de La Floresta y al equipo de Cáritas pastoral.

*Datos e imagen: U.E. Santa María Mazzarello

 3,149 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *